domingo, 3 de mayo de 2009

¿¿Domingo??




Esto no puede ser domingo.
Vuelva pronto. Abrimos el lunes. Cerrado...
Habitamos la ciudad zombie. Vivimos apegados a la ideología que se nos transmite por t.v.
Lamentable la manera en que las campañas de miedo tienen tanto éxito en las sociedades actuales. Lo digo por los tapabocas. Es un ejército de gente oculta tras un trozo de tela. ¿Sabrán que no ayuda mucho? Yo me he dedicado a evitar utilizarlo salvo casos especiales... No vaya a ser que me vuelvan a gritar sudaca o muerto de hambre por la calle... jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayer Cynthia, la mina de enfrente, me invitó un helado... Es re linda conmigo. Tal vez porque soy el bicho raro del pueblo. Hablamos de varias cosas, le conte del blog, de mi país y de mi pasado. Ella, ella no hablo mucho... Sólo me besó, 3 veces, la última, la mejor. ¿Y yo? Me enganche con ella, la verdad es que me gustaría conocerla más a fondo para buscar algo serio con la mina.

Adios

viernes, 1 de mayo de 2009

El ojo del huracán

Y parece ser que todo era un cuento. Las autoridades se retractaron y bajaron la cifra de muertos. Yo por lo pronto sigo usando el tapabocas cuando hay gente... No hay viajes a la Argentina ni a Cuba, asi que sigo aca disfrutando de ser el centro de la noticia mundial.
Los medios exageran. Los extranjeros son racistas con los mexicanos, y los mexicanos solo atinan a seguir las indicaciones en medio de tanto quilombo...

De mi? Ah, me corte el cabello... Parecia algo largo, asi que ahora quede medio pelado... Igual dice la gente que me queda bien, asi que por ahora se quedara asi... Lo malo es que siento que le falta algo a mi cara... Jaaaaaaaaaaa...
Conoci ya gente de aca que quiere salir conmigo a pasear o a algo mas... Despues les cuento
Saludos!!